¿Quiénes somos?

 ¿Quiénes Somos?

QUIERA, Fundación de la Asociación de Bancos de México es un asociación civil que colabora en generar espacios seguros y libres de violencia para que los niños, niñas y jóvenes puedan transformar su historia y la llenen de posibilidades.

QUIERA es una asociación civil que trabaja fundamentalmente como una institución “de segundo piso”, es decir que consigue recursos económicos para instituciones que trabajan directamente con los beneficiarios. Contamos con 20 años de experiencia de atender a la niñez y a la juventud mexicanas.

Trabajamos con base en un sistema integral. En QUIERA atendemos el problema social de la situación de calle desde su origen y cubrimos las diversas etapas de riesgo. Ofrecemos soluciones concretas y de largo alcance para los niños y jóvenes beneficiarios.

Nuestro objetivo es la reinserción social definitiva y productiva de niños y jóvenes en situación o riesgo de calle, para que tengan poder de decisión sobre sus vidas, en beneficio de ellos mismos y de la comunidad.

QUIERA es la fundación de la Asociación de Bancos de México, que si bien trabaja con base en el apoyo que recibe de los bancos que la forman, recibe el apoyo de otras personas e instituciones para crecer en sus capacidades de atención al grave problema social que atiende como misión institucional.