Noticias

Noticias

Convocatoria de proyectos Quiera 2016

Fundación Quiera, lanza su Convocatoria de Proyectos Quiera 2016 para contribuir a la profesionalización de las Instituciones Amigas de Quiera (IAQ).

Diplomado de Especialidad Juconi

Fundación Quiera en esta alianza con Fundación Juconi busca que las Instituciones Amigas de Quiera adquieran herramientas que les ayuden a implementar un modelo basado en relaciones libres de violencia, que permitan a largo plazo romper patrones intergeneracionales violentos que pueden llegar a vivir los beneficiarios de nuestras IAQs.

Financiamiento de Talleres de Verano 2015

Fundación Quiera financiará 21 proyectos a Instituciones Amigas de Quiera del Distrito Federal y de 7 estados de la República durante el período vacacional de verano.

Actividades de voluntariado Bankaool en Ipoderac

El pasado 9 de abril diez personas de Bankaool, visitaron las instalaciones del Ipoderac, A.C., Institución Amiga de Quiera, con el objetivo de llevar a cabo el Taller de Recursos Humanos con los jóvenes de la institución.

Primera Reunión Interinstitucional 2015

La reunión tiene como objetivo generar conciencia en los 96 colaboradores participantes de las 23 Instituciones Amigas de Quiera (IAQs) del D.F. y las 29 estatales sobre la importancia del autocuidado y otorgarles herramientas para alinear su trabajo al propósito de vida y realizar un plan de autocuidado aplicado a nivel personal e institucional.

Inicia grupo de contención emocional para la disminución del BurnOut

El pasado jueves 14 de mayo dio inicio el proceso de contención emocional a 8 directores, generales y de programas u operación de organizaciones que forman parte de la red de Instituciones Amigas de Quiera (IAQs) y del Fideicomiso por los Niños de México, Todos en Santander.

Damos la bienvenida a tres nuevas IAQs

Con el objetivo de seguir ampliando las oportunidades de ayuda a niños y jóvenes en situación o riesgo de calle y/o trabajadores, Fundación Quiera incorporó el pasado mes de abril a tres nuevas organizaciones de la sociedad civil a su red de Instituciones Amigas de Quiera (IAQs).