Noticias

Noticias

Esta Navidad regala un donativo

Durante estas fiestas te invitamos a regalar, a tus familiares y amigos, postales navideñas con las que ayudarás a transformar la historia de miles de niños y jóvenes en situación o riesgo de calle.

Celebramos 23 años

Es un orgullo celebrar estos años de trabajo e inversión social, en los que hemos beneficiado directamente a más de 260 mil niños, jóvenes, familiares y colaboradores de nuestra red de 55 Instituciones Amigas de Quiera en 18 estados de la República.

Fundación Quiera inicia su campaña anual de procuración de fondos en cajeros automáticos

Fundación Quiera brinda atención a una red de 55 Instituciones Amigas de Quiera (IAQs) en 17 estados del país, canalizando recursos económicos, humanos y de conocimiento enfocados a la atención de niños y jóvenes en situación o riesgo de calle y/o trabajadores. En 23 años de trayectoria Fundación Quiera ha beneficiado a más de 260,000 niños y jóvenes en situación vulnerable a través de su red de IAQs.

Fundación Quiera siempre cerca de nuestras IAQs

Como parte de la alianza estratégica que tenemos con nuestras Instituciones Amigas (IAQs), anualmente visitamos a cada una de ellas para dar seguimiento a los resultados de los apoyos otorgados, así como al proceso de fortalecimiento tanto del modelo de atención como de la institución y sus colaboradores.

Convocatoria de Proyectos de Verano 2016

Este año financiamos 27 proyectos de IAQs en 13 estados del país, los temas abordados fueron: Adicciones, violencia, salud sexual y reproductiva, bullying, riesgo en redes sociales y plan de vida.

Fundación Quiera reconoce el esfuerzo de sus becarios beneficiados durante el ciclo escolar 2015-2016

26 de agosto de 2016. Fundación Quiera, llevó a cabo la ceremonia de reconocimiento anual a sus becarios, para premiar el esfuerzo y aprovechamiento académico de los niños y jóvenes apoyados por Quiera, que concluyeron exitosamente el ciclo escolar 2015-2016 y así motivarlos a que continúen estudiando. A los 362 asistentes, becarios de 30 Instituciones Amigas de Quiera (IAQs) en 12 estados de la República, se les invitó a participar en una jornada de diversión en un parque recreativo.

Ciclo de conferencias Fundación Quiera

Como parte de nuestros esfuerzos para capacitar y brindar mayor acceso a información de temas relevantes dentro de nuestro campo de acción, a partir de agosto, abrimos el Ciclo de conferencias Fundación Quiera para profesionalizar e intercambiar conocimientos con las IAQs y con el público en general.

Fundación Quiera forma alianza con Pixza

Se integra como aliado estratégico de Fundación Quiera, la empresa Pixza, pizzería diferente, innovadora y con un impacto social importante, dando la oportunidad a jóvenes en desventaja social de formarse e insertarse laboralmente en la empresa, con el propósito de lograr el empoderamiento integral de sus miembros.

Concurso de dibujo ¿Qué es lo que más disfruto de la vida?

Fundación Quiera invita a los niños y jóvenes beneficiarios de todas nuestras Instituciones Amigas a participar en el concurso de dibujo con la temática: ¿Qué es lo que más disfruto de la vida?. El objetivo del concurso es que los niños y jóvenes expresen sus emociones de manera artística contándonos qué es lo que más disfrutan de la vida y los hace felices.