Noticias

Noticias

Inicia grupo de contención emocional para la disminución del BurnOut

El pasado jueves 14 de mayo dio inicio el proceso de contención emocional a 8 personas entre directores, ejecutivos, generales y de programa u operación de instituciones que forman parte de la red de Instituciones Amigas de Quiera (IAQs) y del Fideicomiso por los Niños de México.

Damos la bienvenida a tres nuevas IAQs

Con el objetivo de seguir ampliando las oportunidades de ayuda a niños y jóvenes en situación o riesgo de calle y/o trabajadores, Fundación Quiera incorporó el pasado mes de abril a tres nuevas organizaciones de la sociedad civil a su red de Instituciones Amigas de Quiera (IAQs).

Convocatoria de Proyectos de Verano 2015

Fundación Quiera invita a las Instituciones Amigas a desarrollar, dentro de sus organizaciones, espacios formativos para la contención, esparcimiento y recreación a favor de los niños y jóvenes atendidos durante el periodo vacacional.

Resultado Campaña Cajeros 2014

Fundación Quiera, el programa de carácter social de la Asociación de Bancos de México, informa que gracias a los donativos de los clientes de la Banca, logró recaudar $2,837,599.00 en su segunda campaña de procuración en cajeros automáticos.

Giovanni: Apoyo en mi educación

Mi nombre es Giovanni, y estoy en primer semestre de bachillerato en la prepa No. 7 de la U de G Soy el mayor de tres hermanos y mi mamá es quien nos ha sacado adelante, con ayuda de ésta Institución