CONTÁCTANOS
Tu suscripción ha sido exitosa. Pronto recibirás nuestro próximo boletín
Gracias por enviarnos tu mensaje.
Se gradúa la 1ª generación del Diplomado a distancia de Psicopedagogía de la Educación
Por Fundación Quiera
05 de Diciembre de 2018
El objetivo del diplomado es profesionalizar la labor educativa de maestros, educadores, coordinadores o directivos de las Instituciones Fortalecidas por Quiera (IFQs). A través de 6 módulos, el diplomado busca que los participantes adquieran herramientas que les apoyen para realizar con mayor impacto el trabajo educativo con los niños y jóvenes de sus instituciones, así como para que compartan sus conocimientos, experiencias y se generen redes de apoyo entre las organizaciones participantes.
En 2018, es la primera vez que Fundación Quiera ofreció este diplomado -modalidad a distancia- a través de sesiones en vivo y fueron casi 8 meses donde todos los participantes y maestros se conectaban los martes y jueves por las tardes para tomar las clases.
El 3 y 4 de diciembre se tuvieron en la Ciudad de México las sesiones presenciales del Módulo 6 (último), con el propósito de que todos los participantes pudieran presentar el proyecto psicopedagógico que desarrollaron durante la capacitación para evidenciar los frutos de la capacitación.
El 4 de diciembre se tuvo un pequeño brindis en el Club de Banqueros de México, como cierre del diplomado, y fueron 15 graduados de 11 IFQs de 6 estados de la república: Baja California, Ciudad de México, Jalisco, Oaxaca, Quintana Roo y Veracruz.