CONTÁCTANOS
Tu suscripción ha sido exitosa. Pronto recibirás nuestro próximo boletín
Gracias por enviarnos tu mensaje.
Convocatoria Concurso de Dibujo y Pintura 2021
Por Fundación Quiera
23 al 31 de agosto 2021

Invitamos a todos los niños y jóvenes beneficiarios de nuestra red de Instituciones Fortalecidas por Quiera (IFQs) a participar en el Concurso de Dibujo y Pintura 2021 “Por nuestros derechos”, que por segundo año consecutivo contará con una galería virtual con todas las obras participantes. Las inscripciones estarán abiertas del 23 de agosto y hasta el martes 31 de agosto.

En esta edición, buscamos qué a través de sus obras, los niños y jóvenes puedan representar sus derechos a partir de un cuento que hace alegoría a la temática que da título al Concurso. Además de expresarse a través del arte, el objetivo es que los participantes puedan conocer y reflexionar sobre sus derechos, así como la importancia de que éstos se hagan valer en todo momento y por todas las personas, ya sean chicas o grandes.

Si formas parte de nuestra red de 52 IFQs inscríbete enviando un mail a los correos: quiera@abm.org.mx y a proyectosquiera@abm.org.mx. Tendremos increíbles premios para los tres primeros lugares de cada categoría.

Consulta todas nuestras noticias