CONTÁCTANOS
Tu suscripción ha sido exitosa. Pronto recibirás nuestro próximo boletín
Gracias por enviarnos tu mensaje.
Resultados de la Convocatoria Anual de Proyectos 2022
Por Fundación Quiera

Entre los meses de agosto y septiembre se publicó la convocatoria anual de proyectos 2022, dirigida a la red de Instituciones Fortalecidas por Quiera (IFQs). Esta iniciativa busca contribuir al fortalecimiento de las IFQs a través del cofinanciamiento de proyectos anuales, que se desprenden de los planes de desarrollo elaborados previamente en colaboración con las organizaciones.

Destacamos que, en este año, la convocatoria se enfocó a 3 líneas de acción:

  • Acompañamiento para el fortalecimiento de IFQs, mediante los Agentes Fortalecedores de Quiera (AFQs) o consultores externos.
  • Procesos de formación para los colaboradores de las IFQs.
  • Otros procesos de fortalecimiento, como es el desarrollo de alianzas, implementación de enfoques de género, juventudes, DDHH, etc.
En el último trimestre del 2021, el Comité Evaluador de Fundación Quiera analizó las propuestas, verificando que todos los proyectos tuvieran los parámetros de calidad adecuados para garantizar su ejecución durante el 2022. A continuación, se presenta el número de proyectos cofinanciados y la inversión de Fundación Quiera:



Esperamos que con estas acciones Fundación Quiera potencialice el crecimiento de las organizaciones que forma parte de su red.

Consulta todas nuestras noticias