CONTÁCTANOS
Tu suscripción ha sido exitosa. Pronto recibirás nuestro próximo boletín
Gracias por enviarnos tu mensaje.
Convocatoria Concurso de Dibujo y Pintura 2022

Como parte de nuestra visión de mejora continua desde Fundación Quiera estamos llevando a cabo varios procesos de fortalecimiento interno entre los que destacan:

Invitamos a todos los niños y jóvenes beneficiarios de nuestra red de Instituciones Fortalecidas por Quiera (IFQs) a participar en el Concurso de Dibujo y Pintura 2022 “Conociendo mis emociones”, que por tercer año consecutivo contará con una galería virtual con todas las obras participantes. Las inscripciones estarán abiertas del 15 de agosto al 26 de agosto.

En esta edición, buscamos qué a través de sus obras, los niños y jóvenes puedan representar las emociones encontradas en un cuento que da alegoría a la temática del Concurso. Además de expresarse a través del arte, el objetivo es que los participantes puedan conocer y reflexionar sobre sus emociones, así como la importancia de controlarlas, puesto que ya sean chicas o grandes la importancia de la inteligencia emocional es la base para las relaciones saludables.

Si formas parte de nuestra red de 49 IFQs consulta las bases aquí e inscríbete. ¡Habrá increíbles recompensas para los ganadores de cada categoría!

Cualquier duda, comentario o aclaración, por favor contactarse a través de los correos: quiera@abm.org.mx y proyectosquiera@abm.org.mx


Consulta todas nuestras noticias