CONTÁCTANOS
Tu suscripción ha sido exitosa. Pronto recibirás nuestro próximo boletín
Gracias por enviarnos tu mensaje.
Resultados Concurso de Dibujo y Pintura 2023
04 de enero 2024

En esta 13ª edición decidimos que el Concurso de Dibujo y Pintura 2023 titulado “Creciendo Juntos” estuviera alineado al 30 aniversario de Fundación Quiera. Eligiendo una temática que simboliza el crecimiento, desarrollo y compromiso que han sido estos años de arduo trabajo de la mano de nuestras Instituciones Fortalecidas por Quiera (IFQs); logrando compartir con los niños, niñas, jóvenes y adolescentes (NNAJ) los resultados de esta historia.

Superamos el récord de participación de ediciones anteriores recibiendo un total de 720 obras de NNAJ de entre 6 y 20 años de 37 IFQs de 13 estados de la república. Las obras clasificadas en tres categorías: 6 a 9 años, 10 a 14 años y 15 a 20 años, fueron evaluadas en tres fases obteniendo 31 obras finalistas, incluidas las 10 ganadoras, que estarán expuestas de manera física en el MUBO Museo de la Bolsa hasta el próximo 13 de enero 2023. Si por alguna razón no puedes asistir, puedes disfrutar de ellas en nuestro catálogo virtual de ganadores dando clic aquí.

Para conocer las 720 obras participantes visita la galería virtual dando clic aquí, en donde podrás ver los dibujos y pinturas divididos por categoría, estado o IFQ participante.

Por sexto año consecutivo el concurso se llevó a cabo en alianza con el Grupo Bolsa Mexicana de Valores, por lo que el pasado 22 de noviembre el MUBO nos abrió nuevamente sus puertas para realizar la ceremonia de premiación y llevar a cabo el tradicional Timbrazo de la Bolsa, una increíble experiencia para todos los asistentes, te invitamos a revivirlo en este video.

En esta edición, nuestro Jurado Calificador estuvo integrado por Marcia Villalba presidenta de Fundación Quiera; Janina Furszyfer y Poma Robles, miembros de nuestro Consejo Consultivo; Larha Morris, reconocida fotógrafa mexicana; Fernando Campuzano, representante del Grupo Bolsa Mexicana de Valores; Ayrton Múñoz, representante de la Asociación de Bancos de México (ABM) e Hilci del Pilar, coordinadora de Comunicación de Fundación San Felipe de Jesús (SANFEL), una de nuestras IFQs.

Agradecemos infinitamente a nuestro Jurado, al Grupo Bolsa Mexicana de Valores, al MUBO Museo de la Bolsa, a nuestras IFQs y los responsables que dieron seguimiento a todo el Concurso, y por supuesto a los 720 pequeños artistas que demostraron todo su talento; esperamos de todo corazón que sigan creando y fomentando el artista que llevan dentro.

Por último, te invitamos a ver nuestra video memoria, ¡disfrútala!



¡Muchas felicidades a todos los ganadores y participantes!
Esperamos sus obras en el Concurso de Dibujo y Pintura 2024.

Consulta todas nuestras noticias