R
E
S
U
M
E
N

Áreas de acción

Investigación y Desarrollo



Incrementamos nuestra presencia en medios

Durante el confinamiento logramos negociar y conseguir importantes espacios en medios de comunicación tradicionales (TV, radio, prensa) y digitales (redes sociales).

Procuración de fondos

El 66% del presupuesto 2020 provino de las aportaciones (prorrata anual) que realizan las instituciones bancarias asociadas a la ABM. A esto se suman otras aportaciones voluntarias otorgadas por empresas, donantes individuales y la formación de alianzas o campañas de procuración.

Campaña de procuración en cajeros automáticos

“Para que sus sueños no se detengan: DONA” fue el eslogan con el que iniciamos en octubre de 2020 nuestra octava campaña anual de procuración de fondos en cajeros automáticos. En ella participaron 10 instituciones financieras: Banco Azteca, BanBajío, BanCoppel, Bankaool, Ci Banco, Citibanamex, Multiva y Scotiabank. En el marco de la campaña también se sumaron BBVA, con un donativo en efectivo; y Sabadell, mediante un donativo en especie.

Distribución del gasto

100% de los recursos están destinados a la causa y modelo de intervención. Durante la pandemia el monto total de distribución del gasto fue de $32,429,387.22

Apoya para seguir fortaleciendo

Hay muchas formas en las que puedes apoyar y colaborar.
Descubre las diferentes iniciativas a las que puedes sumarte.


Quiero ayudar

Informe de Sostenibilidad elaborado con el apoyo de la consultora: MOPS Sostenibilidad & Comunicación