Informe Anual 2016 | Descargar Informe PDF











Este informe presenta las acciones y resultados de Fundación Quiera en el territorio mexicano, del 1 de enero al 31 de diciembre de 2016. Por quinto año consecutivo, adoptamos la metodología del Global Reporting Initiative (GRI) para la elaboración de nuestro Informe Anual de Sustentabilidad; este año tuvimos en cuenta su versión: GRI 4.0, en su opción de coformidad esencial.

Adicionalmente, también se tomaron en cuenta los indicadores especí cos a nuestra actividad, descritos en el anexo sectorial para Organizaciones No Gubernamentales de la Guía para la elaboración de memorias de sustentabilidad del GRI.

La periodicidad de elaboración de las memorias de sustentabilidad es anual y la anterior fue publicada en marzo de 2016.

La recopilación de los datos presentados en este informe estuvo a cargo del equipo de Fundación Quiera, con el apoyo de McBride SustainAbility. Se realizaron reuniones y análisis de datos numéricos sobre el desempeño de Fundación Quiera, a n de mantener coherencias en la medición y presentación de datos frente a reportes anteriores.

En congruencia con nuestros principios institucionales, por tercer año consecutivo nuestro informe es veri cado por un tercero, Redes Sociales. Su proceso comprende la validación de la correcta aplicación de la metodología de reporte, la revisión del procesos de armado de los indicadres y datos que aquí se presentan. En la carta se describen a detalle los resultados de este procesos.

 Subir