Informe Anual 2016 | Descargar Informe PDF
















Somos la Fundación de la asociación de bancos de méxico (abm) constituida como una oRganización donante -de segundo piso- que apoya a instituciones que tRabajan a FavoR de niños y jóvenes en situación o Riesgo de calle y/o tRabajadoRes. a las oRganizaciones apoyadas las denominamos instituciones amigas de quieRa (iaqs).

Nuestro modelo de atención integral se centra en canalizar recursos económicos, humanos y de conocimiento requeridos por nuestra red de IAQs, para ayudar a los niños, a los jóvenes y a sus familias a trazar un futuro mejor.

Es gracias a la solidaridad de las instituciones financieras asociadas a la ABM y al apoyo de diversos aliados estratégicos que, en 23 años de trabajo, hemos beneficiado directamente a 257,101 niños, jóvenes, sus familias y a colaboradores de las IAQs.


*Hubo una disminución en el número de beneficiarios vs el del 2015, debido a que en 2016 apoyamos un mayor de número de internados y albergues que tienen menos beneficiarios que los centros comunitarios que apoyamos en 2015.



*Para más información da click sobre el estado.

BCN CHH CHP COA CDM GUA JAL MEX MIC MOR NLE OAX PUE QUE SIN SON VER YUC
Mexico





* Tanto la inversión como el número de beneficiarios corresponden al apoyo total brindado durante el periodo 2016, a 61 IAQs en 17 Estados de la República. Al cierre del ejercicio permanecieron activas 55 IAQs en 17 Estados.


 Subir